martes, 9 de junio de 2009

UNAN MANAGUA, UNICAS INVICTAS !!!

Las capitalinas del Kol 8 dieron una buena batalla ante la UNAN, pero no pudieron derrotarlas. Foto: LUSACO.
LUSACO
Se jugó la quinta jornada del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de Primera División 2009 y las vigentes CAMPEONAS NACIONALES, UNAN Managua, consigíó un importante triunfo de 3 x 2 que le permite alargar su condición de invicto y además conservar la cima del evento, mismo en el que son las grandes favoritas.
La víctima de las chicas de la UNAN fue el DEPORTIVO KOL 8, aguerrido club capitalino que venía de sacar buenos resultados en las fechas anteriores pero que no pudo imponerse a las monarcas que una vez más dependieron de la goleadora Modesta Rojas para sumar de tres. El partido fue en el Cranshaw de Managua y fueron los goles del equipo ganador fueron obra de Izri Molina al minuto 44 y 54 y Modesta Rojas al 80. Por las derrotadas habían perforado la red Erika Artola al minuto 13 y Jeniffer Canales al 64.
En Diriamba las Caciques no pudieron con la UAM y salieron goleadas 3 x 0 con dianas de Isamara Palacios al 15 y 65 y Tatiana Guzmán al minuto 51. El Estelí goleó 4 x 1 al Matagalpa con tantos de Jessica Morales al 40 y 48, Tania Peralta al 65 y Frania Tinoco al 89. Por las matagalpinas descontó Karen Cantín al minuto 59.
Finalmente el otro equipo capitalino, ALL STAR, se impuso 3 x 1 al representativo de Masaya: SAUL ALVAREZ con goles de Sandra Salazar al minuto 55 y 60 y Martha Silva al 75.

No hay comentarios:

Publicar un comentario