domingo, 13 de diciembre de 2009

REAL ESTELI EN LA FINAL !!!

Real Estelí, dominador de los Torneos Cortos, está en una final más.
Samuel Wilson selló la victoria del Real Estelí ante el VCP.
LUSACO
El Real Estelí continúa consolidando su dinastía en Torneos Cortos y este domingo con triunfo de 2 x 0 selló su boleto de entrada a una final más, su novena final consecutiva y la número 12 de 13 Torneos Cortos jugados.
El club rojiblanco, ese que ha sido constantemente criticado, cuestionado y hasta catalogado como un equipo viejo y cuesta abajo, logró su pase a la final del Torneo de Apertura 2009 - 2010 tras vencer como local al VCP CHINANDEGA con anotaciones del hondureño Elmer Mejía al minuto 51 y del chinandegano Samuel Wilson al 86.
Aunque ha sido una temporada de malos momentos futbolísticos para el equipo rojiblanco, su afición y dirigencia esperan que los buenos momentos lleguen justo ahora que tienen el reto de defender el título de Campeón que no han cedido en los últimos 7 torneos cortos.
Por el lado del VCP se espera que mañana lunes se tomen decisiones sobre la continuidad o no de este club que atraviesa una crisis interna tanto así que hoy únicamente viajaron 13 jugadores a Estelí; incluso ya se rumora que Carlos Alonso -capitán de los azules- ya está pensando en un nuevo equipo que podrían ser los Caciques del Diriangen que también quedaron eliminados esta tarde.
Elmer Mejía anotó el gol que abrió las puertas del pase a la final del Real Estelí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario