Samuel Wilson selló la victoria del Real Estelí ante el VCP.
LUSACO
El Real Estelí continúa consolidando su dinastía en Torneos Cortos y este domingo con triunfo de 2 x 0 selló su boleto de entrada a una final más, su novena final consecutiva y la número 12 de 13 Torneos Cortos jugados.
El club rojiblanco, ese que ha sido constantemente criticado, cuestionado y hasta catalogado como un equipo viejo y cuesta abajo, logró su pase a la final del Torneo de Apertura 2009 - 2010 tras vencer como local al VCP CHINANDEGA con anotaciones del hondureño Elmer Mejía al minuto 51 y del chinandegano Samuel Wilson al 86.
Aunque ha sido una temporada de malos momentos futbolísticos para el equipo rojiblanco, su afición y dirigencia esperan que los buenos momentos lleguen justo ahora que tienen el reto de defender el título de Campeón que no han cedido en los últimos 7 torneos cortos.
Por el lado del VCP se espera que mañana lunes se tomen decisiones sobre la continuidad o no de este club que atraviesa una crisis interna tanto así que hoy únicamente viajaron 13 jugadores a Estelí; incluso ya se rumora que Carlos Alonso -capitán de los azules- ya está pensando en un nuevo equipo que podrían ser los Caciques del Diriangen que también quedaron eliminados esta tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario