domingo, 13 de diciembre de 2009

CAE DIRIANGEN, CACIQUES GOLEAN Y SORPRENDEN AL GUTIERREZ FC

René Rivas marcó 2 goles para los CACIQUES JUNIOR que se juegan su invicto y pase a la final contra el DIRIANGEN PAPY.
La defensiva del DEPORTIVO EYNER se multiplicó para frenar la ofensiva del GUTIERREZ FC.
LUSACO
Quedaron definidos el día de ayer los 4 equipos que estarán viéndose las caras en la fase semifinal del Torneo Navideño 2009 de PapyFútbol del departamento de Carazo, luego de que se jugara la fase hexagonal en la que los equipos DEPORTIVO JINOTEPE, DEPORTIVO EYNER (también de Jinotepe) y CACIQUES JUNIOR ganaran sus respectivos encuentros de la tarde, mientras que DIRIANGEN PAPY avanza como el mejor de los perdedores.
A primera hora el DIRIANGEN PAPY volvió a ser víctima de su indisciplina y del síndrome de "estrellas intocables" de algunos jugadores. Resultado: llegaron apenas 14 jugadores, a mitad del encuentro 2 ya estaban en las gradas por inconformidad con la dirección técnica, el d.t. se retiro del encuentro y al final: 1 x 0 en contra.
El Deportivo Jinotepe al ritmo de la creación y ofensiva generada por Holvin Luna y William Solano sacó el resultado tras una anotación de Solano quien ganó dentro del área cacique un remate tras un tiro de esquina y de testa venció al arquero cacique para abrir el marcador. Diriangen intentó con Livio Bendaña, Chema Bermúdez y Danilo Rocha, pero a la hora de definir faltó frialdad y contundencia, lo cual se sumó a un tremendo lance del arquero rival que a escasos minutos del final evitó la caída de su arco.
A segunda hora el favorito GUTIERREZ FC parece que salió a jugar el encuentro olvidándose que el favoristimo se demuestra en la cancha y que los juegos se ganan con goles. Eso fue aprovechado por el "caballo negro" del torneo: el DEPORTIVO EYNER que de manera increíble dio la sorpresa de la tarde al ganarle 2 x 0 a los GUTIERREZ.
Finalmente el CACIQUES JUNIOR -jugando a medio gas- pasó cómodamente por encima del GUEGUENSE FC y lo masacró 4 x 0 sobresaliendo par de anotaciones de René Rivas. En este juego la ofensiva cacique se vió contundente con Sergio Gago, Lester González, Rolando Méndez, Alberto Villavicencio y René Rivas.
De esta manera las llaves para la semifinal que se jugará el próximo sábado 19 son las siguientes:
2:00 pm DEPORTIVO EYNER vs DEPORTIVO JINOTEPE
3:30 PM CACIQUES JUNIOR vs DIRIANGEN PAPY
Mario Cruz (Diriangen Papy) no pudo con la defensiva del Deportivo Jinotepe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario