martes, 2 de febrero de 2010

2ª DIVISION: AMERICA A "PRUEBA", SAN MARCOS EJERCE PRESION !!!

Alejandro Mejía y el SAN MARCOS FC van tras la cima que ocupan los diablos rojos del AMERICA FC. Foto: LUSACO.
LUSACO
Para mañana miércoles 3 de Febrero se estará jugando la fecha 5 del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Segunda División 2009-2010 y seguramente uno de los atractivos será conocer el desempeño que obtengan los diablos rojos del AMERICA FC que están de líderes del grupo de la muerte, el grupo "A", pero que tiene escoltas que en caso de tropezar podrían relegarlo a puestos inferiores.
AMERICA FC, líder del grupo con 10 puntos se mide a la UNAN MANAGUA que tiene 7 unidades, si los diablos quieren la cima, tienen que ganar a los "universitarios". Porqué? Porque el escolta de los rojos es el SAN MARCOS FC que con 9 puntos se mide al ATLETICO DE ORIENTE y un triunfo sanmarqueño combinado con empate o derrota americanista, manda a los caraceños al liderato. Otro que pelea la punta es el MANAGUA FC que recibe al ATLETICO LEON.
La programación completa es la siguiente:
CRANSHAW
9:00 AM ATLETICO DE ORIENTE vs SAN MARCOS FC
1:00 PM INATEC vs REAL XOLOTLAN
3:00 PM AMERICA FC vs UNAN MANAGUA
UNAN 1 3:00 PM UNAN MANAGUA vs JUVENTUS OLIMPICO IND 3:00 PM MANAGUA FC vs ATLETICO LEON ROBERTO CLEMENTE DE MASAYA 1:00 PM CARUNA RL vs FC CARITAS INTECNA DE GRANADA 11:00 AM KW GRANADA vs AZUL DARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario