martes, 2 de febrero de 2010

SUB '19: BONILLA LA FIGURA... DIRIANGEN SE ACERCA !!!

DIRIANGEN SUB '19 se encuentra a un punto del primer lugar.
Foto: Ramón César Juarez / VCP CHINANDEGA
VCP CHINANDEGA no pudo ganar en Diriamba.
Foto: Ramón César Juarez / VCP CHINANDEGA
LUSACO
La jornada del domingo pasado dentro del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional Sub '19 Temporada 2009-2010 fue protagonizada por el jinotepino Christopher Bonilla en el marco individual y por el DIRIANGEN FC en el plano colectivo.
En el plano colectivo DIRIANGEN FC con su triunfo de 2 x 0 sobre el VCP CHINANDEGA logró colocarse a un solo punto del líder de la competencia que es el REAL ESTELI. Los goles blanquinegros fueron obra de Bilsan Aguilar al minuto 5 y Otto Parrales al minuto 70. Los blanquinegros llegaron a 15 puntos y empiezan a esperar un "tropiezo" rojiblanco para asumir el liderato.
Hablando del "trencito" del norte, los dirigidos por Mario Alfaro vieron cortada su racha de victorias al no poder vencer al WALTER FERRETI, conformándose con un empate 2 x 2. El partido lo comenzó ganando REAL ESTELI al minuto 14 con el séptimo gol de la campaña de Erwing Aguirre. Sin embargo los rojinegros le dieron la vuelta al marcador con dianas de José Castillo al 55 y Gustavo Martínez once minutos más tarde. Finalmente apareció por la visita Harvin Castillo al minuto 78 poniendo la paridad en el marcador.
Christopher Bonilla anotó 5 goles el domingo y va de líder de goleo.
Foto: Cortesía / XILOTEPELT FC
En el marco individual la figura de la jornada fue Christopher Bonilla, atacante del XILOTEPELT FC que fue el autor de los 5 goles con el que los caraceños superaron 5 x 3 al CHINANDEGA FC. Hoy en día en cualquier nivel futbolístico marcar 5 tantos en un solo juego es toda una "proeza" y Bonilla lo hizo marcando al minuto 12, 17, 50, 56 y 81 del juego que se realizó en Chinandega. Por los derrotados marcaron Moisés Martínez (2) y Jairo Maldonado (1). Finalmente el DEPORTIVO OCOTAL superó 2 x 0 al REAL MADRIZ con "doblete" de Carlos Ramos que marcó al minuto 53 y minuto 72.
XILOTEPEL FC SUB '19.
Foto: Cortesía / XILOTEPELT FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario