martes, 2 de febrero de 2010

ELECCIONES FEDERACION DE FUTBOL DE CHINANDEGA

Miembros Electos para la Junta Directiva de la Federación de Fútbol de Chinandega.
Parte de la concurrencia en las elecciones.
RAMON CESAR JUAREZ
Colaboración para NOTIFUTGOL
El día de ayer en las instalaciones del Polideportivo de la ciudad de Chinandega, la Asamblea de dueños de Equipos de Fútbol y de Ligas de la ciudad de Chinandega, eligió a la Junta Directiva Municipal que regirá los destinos del fútbol chinandegano para los próximos años.
El Señor Mario Castellón García fue electo por unanimidad, sin tener ningún contrincante y fue aclamado nuevamente como Presidente de la Federación. Por sexta vez consecutiva don Mario Castellón es reelecto, siendo esto posible a su ardua labor por el fútbol sin devengar salario, los representantes tomaron en cuenta el progreso que ha tenido el fútbol en nuestro municipio lo cual se refleja en ser el único con 2 equipos en Primera División Nacional.
Como Vicepresidente fue electo el Sr. Dionisio Pavón, mientras que la Señora Matilde Martínez fue reelecta como Tesorera, cargo que ocupa desde el año 1999, prueba de que las cuentas siempre han sido transparentes bajo su gestión. Como Fiscal fue electo el joven representante del Fútbol Menor, Byron Elías Jirón, y como Vocal ha sido nombrado joven Osmani Maldonado.
Contentos quedaron los delegados del Fútbol de Chinandega después de éstas elecciones porque están seguros de que el fútbol va por buen camino y seguirá avanzando en nuestro municipio pese a la nula ayuda de la Federación Departamental y Nacional, lo cual no importa ya que el fútbol siempre seguirá creciendo en Chinandega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario