miércoles, 12 de mayo de 2010

14 JUEGOS ENTRE SI PARA DEFINIR AL CAMPEON NACIONAL ABSOLUTO !!!

Reducir el número de equipos en Primera División provoca que REAL ESTELI y WALTER FERRETI tengan que enfrentarse 14 veces para saber quien será el CAMPEON NACIONAL ABSOLUTO de la temporada 2009-2010... Aburrido, ¿no? FOTO: NOTIFUTGOL (http://www.lusaco.tk/)
LUSACO
Tal y como ha sido la constante en los últimos enfrentamientos que han tenido entre sí los oncenos Real Estelí y Walter Ferreti, esta tarde empataron 0 x 0 en el Partido de Ida de la Finalísima que definirá al Campeón Nacional de Fútbol de Primera División 2009–2010.
Con este resultado la coronación del CAMPEON NACIONAL será el próximo domingo 16 de mayo en las instalaciones del IND de Managua, partido que iniciará a las 2:30 pm
Para Otoniel Olivas la preocupación es mayúscula porque su equipo genera constantemente oportunidades claras de gol, sin embargo no la meten y ya suman 238 minutos sin anotarle gol a su rival. El último tanto marcado fue el de Samuel Wilson (en Ida de la Final del Clausura). Para los rojiblancos la situación es peor, pues no han podido hacer ruido en el marco esteliano en los últimos 270 minutos ya que el único tanto conseguido en la Final del Clausura fue autogol del arquero diriambino Carlos Mendieta.
La afición espera que el partido del domingo sea otro, que llegue el gol y que ambos se entreguen en la cancha a pesar de que será la vez número 16 que estarán chocando entre sí como parte del Campeonato Nacional 2009-2010.
Para muchos críticos el haber reducido el número de equipos ha generado que enfrentamientos como REAL ESTELI -WALTER FERRETI se den tan seguido que ya pierden atractivo y se vuelven comunes.
Solo para darse cuenta un poco, estos clubes se enfrentaron en el Apertura 6 veces (2 fase regular, 2 fase semifinal y 2 en la final); mientras tanto en el Clausura llevan 2 de fase regular, 2 de semifinal, 2 de final de Clausura y 1 de finalísima y 1 pendiente (también de finalísima). Aburrido ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario