miércoles, 12 de mayo de 2010

DIABLOS POR EL MILAGRO, MANAGUA A SELLAR EL ASCENSO !!

MANAGUA FC está muy cerca del objetivo inicial: el ascenso directo a Primera División. FOTO: NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)
LUSACO
Esta tarde de miércoles pasará a la historia, pues todo señala que el MANAGUA FC podría alcanzar su objetivo de ascender a Primera División del Fútbol Nacional si logra evitar complicaciones y coronarse monarca del Torneo de Clausura 2009-2010.
Esas "complicaciones" tienen nombre y apellido: diablos rojos del AMERICA FC. Si los "leones azules" de la capital empatan o se imponen a los rojos, automáticamente están en el máximo circuito reemplazando al CHINANDEGA FC.
Por lo anterior el reto es mayor para el AMERICA FC y sólo un milagro podría salvarlos del fracaso. El Partido de Vuelta de la Fase Final del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol de Segunda División 2009–2010 obliga al AMERICA FC a coronarse y así asegurar ir al "repechaje" contra el Real Madriz de Somoto.
Este juego es el más importante para los americanistas, es cuando se necesita que figuras como Hugo Silva, Víctor Carrasco y Samuel Padilla aporten su experiencia y contundencia (a como lo han hecho Raúl Leguías y Juan Chacón con MANAGUA FC) y que jóvenes con destellos inconsistentes como Gerardo Arce, Gerson Debbe, Vladimir Pérez, entre otros, terminen de brillar y consolidarse.
El encuentro dará inicio a las 2:30 PM; en la ida el MANAGUA FC se impuso 2 x 1. Si AMERICA cae estaría quedando fuera de cualquier posibilidad de ascenso, pues el favorecido para ir al repechaje sería el CARUNA RL que por haber sido "asignado" al grupo más malo de la Segunda División, sacó ventaja en el Apertura que podría ser explotada yendo a repechaje ante el Madriz que seguramente es superior que este club de Masaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario