viernes, 27 de agosto de 2010

! FERRETI EXPONE EL INVICTO EN JINOTEPE !

El volante Medardo Martínez salió de las filas del Xilotepelt FC y hoy es titular indiscutible del equipo que dirige el hondureño José Balladares.
LUSACO
El líder e invicto Walter Ferreti viaja a Carazo este domingo, justo a la ciudad de Jinotepe para buscar cerrar la primera vuelta de la fase regular solitario en la cima y con cómoda ventaja (7 puntos) sobre su más cercano perseguidor (Diriangen) si es que se da la combinación de triunfo rojinegro y derrota blanquinegra.
Pero aunque el Ferreti luce imparable no hay que menospreciar al rival, un equipo que combina el talento de muchos jóvenes con la experiencia de caracterizados jugadores que conocen el medio y que esperan comenzar a rendir al máximo para cumplir con las exigencias de su Junta Directiva y principalmente con los requerimientos e indicaciones del dirigente mexicano Abel Núñez.
Los jinotepinos esperan ganar en casa para agarrar confianza y para no alejarse de los puestos de clasificación; Melvin Medrano seguramente será el encargado de custodiar la cabaña del "xilo" y en la defensiva se espera la reaparición del colombiano Juan Chacón para juntarse con los juveniles Denis Laguna y Jonathan Lezama más el aporte del experimentado Elvis Balladares.
En la media cancha la responsabilidad recae sobre la creación del hondureño Jalmar Morales y Rafael Baquedano y los desbordes de Roberto Vanegas y el mexicano Jaime Romo, mientras que a la ofensiva Milton Bustos podría aparecer con el azteca Cristian Casarrubias haciendo dupleta ante la ausencia por expulsión de Emilio Palacios.
Denis Laguna tendrá mucho trabajo ante la presión de delanteros eficientes como Cruz y Rodríguez.
FOTOS: Luis Sáenz Cordero / NOTIFUTGOL
Por su parte el hondureño José Balladares no querrá ceder terreno y seguramente mandará a sus mejores elementos disponibles independientemente del nombre que lleven. Denis Espinoza en la arquería es su mejor carta de presentación; en la zaga Eustace Martin luce cada vez mas evolucionado tanto así que es líder de una zaga que tiene a los experimentados Silvio Avilés y Jaime Ruiz y el recién llegado Michael Jarquín.
Podrían cerrar el once titular en el medio campo Medardo Martínez, Roger Mejía, Juan Barrera e Ismael Reyes, mientras que en la delantera el hondureño Armando Cruz junto al colombiano José Luis "el puma" Rodríguez serían los encargados de buscar goles.
Este será un atractivo encuentro y seguramente el Pedro Selva tendrá un lleno total, pues el resto de partidos de la jornada son en el norte del país.

4 comentarios: