viernes, 27 de agosto de 2010

MANAGUA FC VISITA AL DEPORTIVO OCOTAL

Mario Alfaro, D.T. del MANAGUA FC

Mario Morales regresa a Ocotal ahora al servicio del MANAGUA FC.
Fotos: Luis Sáenz Cordero / NOTIFUTGOL
LUSACO
Instalado -contra pronósticos- en el último lugar de la competencia y distanciado a seis puntos del ansiado cuarto lugar, el DEPORTIVO OCOTAL afronta el compromiso más importante de la primera vuelta de la fase regular del Apertura 2010 - 2011 que finaliza precisamente este domingo.
El partido será el más importante por diversos factores, pero principalmente porque una derrota podría golpear en lo anímico y hundir al club pinero en una debacle insospechada y no prevista cuando se rearmó el equipo tras el éxodo de sus jugadores caracterizados.
El rival es el MANAGUA FC, si ese equipo que hoy dirige el somoteño Mario Alfaro, mismo que fue en un tiempo estratega del club pinero; el rival llega a la ciudad norteña con varios jugadores del "deportivo" en sus filas e incluso con ocotaleños de nacimiento que enfrentarán bajo los colores azules del club capitalino al Ocotal que los vio nacer como persona y como jugadores de primera división.
Ese morbo seguramente será un ingrediente para los infaltables abucheos que podrían recibir Edwing Herrera, Elvis Pinel, Eddy Espino, Mario Morales, Romniel Figueroa y los catrachos Mario García y Víctor Norales.
Seguramente será un juego interesante pues los leones azules vienen en franca mejoría tras victorias consecutivas ante XILOTEPELT y REAL MADRIZ y poco a poco el acomplamiento y accionar ofensivo del club comienza a dar señales de lo peligroso que pueden ser jugadores como William Mendieta, Gerardo Arce, Raúl Leguías, Norfran Lazo, Adrián Morales, Pinel y Herrera.
El Ocotal estrenará oficialmente a su tercer Director Técnico en apenas siete jornadas. Arrancó el profesor Leonidas Rodríguez, luego vino el chinandegano Eduardo Alonso y ahora aparecerá al frente del club el Sr. Randall Moreno quien fue estratega del club desde Tercera División (Campeón), luego en Segunda. Moreno también fue estratega del Real Segovia de Segunda División.

César Salandia, Chepe Vásquez y Miguel Masis deben de comenzar a rendir con el Deportivo Ocotal.
FOTO: Cortesía DEPORTIVO OCOTAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario