miércoles, 9 de marzo de 2011

DIABLOS SE IMPONEN A LEONES !

Carlos Alonso anotó el gol del triunfo del AMERICA FC este miércoles ante el MANAGUA FC.
LUSACO
Los diablos rojos del AMERICA FC se impusieron 1 x 0 al MANAGUA FC y están instalado en el tercer lugar de la clasificación general, olvidándose por el momento de la preocupación del descenso directo más no del famoso repechaje.
Sin embargo lo importante entre este equipo y el del torneo anterior es que los "refuerzos" están marcando diferencias y los resultados se están dando, es más este equipo a pesar de la presión de la lucha por el no descenso, está más para pelear ahi en los de "arriba" su boleto a semifinales.
Esta mañana el turno fue para el experimentado defensa central Carlos Alonso, pues marcó al minuto 54 el tanto con el que los diablos vencieron 1 x 0 a los leones azules, marcador que pone a los de Martín Mena a cuatro puntos del nuevo líder de la competencia, REAL ESTELI.
El próximo reto del AMERICA es recibir al DIRIANGEN FC y apostar a derrotarlo ya que es uno de sus dos cercanos perseguidores, una victoria sería un respiro para Mena y sus diablos, además que tiene que alejarse del descenso directo que actualmente le corresponde al XILOTEPELT FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario