miércoles, 9 de marzo de 2011

LLEGAN LOS "GALLOS" DEL NORTE, FERRETI ES SU RIVAL DE HOY !

LUSACO
Con una envidiable racha de cinco partidos sin perder se presenta esta tarde el CLUB DEPORTIVO OCOTAL para retar al DEPORTIVO WALTER FERRETI como parte de la jornada nueve de la primera fase del Clausura 2010 - 2011.
Empate 3 x 3 ante XILOTEPELT, 0 x 0 ante REAL MADRIZ y triunfos consecutivos ante DIRIANGEN (3 x 2), MANAGUA FC (2 x 1) y AMERICA FC (4 x 3) se han convertido en 11 puntos ganados de los últimos quince disputados, lo cual se ha combinado con el despertar ofensivo de jugadores como Erick Sierra, Ricardo Vega y Luis Gradiz.
Se espera un atractivo encuentro ya que los rojinegros futbolísticamente no andan muy bien, incluso en el mismo espacio de cinco partidos últimos solo sacan siete puntos de quince disputados, teniendo derrotas ante DIRIANGEN y REAL MADRIZ.
El partido será hoy miércoles a las 3:00 pm, veremos si estos gallos son capaces de seguir burlándose de los pronósticos, pues un triunfo los acercaría a los primeros dos lugares de la clasificación y los aleja de zona de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario