miércoles, 9 de marzo de 2011

DIRIANGEN GOLEA, XILOTEPELT A LA BAJA !

Darwing Ramírez anotó esta tarde en la goleada contra XILOTEPELT.
Emilio Palacios marcó el del honor.
LUSACO
Goleada de 4 x 1 fue el resultado final del denominado "Clásico Joven" del Departamento de Carazo, en el cual los CACIQUES DIRIANGEN FC cumplieron con su tradicional paternalismo sobre sus vecinos del XILOTEPELT FC.
Los diriambinos parecen tener a la medida a los jinotepinos, pues pareciera que con solo el uniforme asustan y derrotan a su rival y hoy no fue la excepción, lo lamentable es que XILOTEPELT FC se hunde en el sótano y ya está con problemas reales y directos con el asunto del descenso, es más, si hoy fuera el fin de la fase regular el "xilo" estaría en Segunda División.
Este es el cuarto torneo consecutivo que la tropa de Jinotepe pareciera tener material humano para avanzar más y ninguno de los estrategas al mando ha podido hacer que den el salto y llegar aunque sea a semifinales, lo cual es preocupante porque esta vez no solo podría ser el rumbo a una decepción más sino el rumbo a la pérdida de la categoría. Sin embargo también andan rumores de que hay problemas extra cancha que podrían estar afectando en el pésimo desempeño -hasta hoy- del club.
Pasando a la jornada de hoy, los blanquinegros de Rolando Méndez necesitaron de apenas 19 minutos para sentenciar las acciones, pues el hondureño Herbert Cabrera puso arriba a los caciques apena al minuto 16 y su compatriota Darwing Ramírez al 19 ponía un 2 x 0 que resultó casi definitivo.
Para la segunda mitad el mismo Cabrera marcó el 3 x 0 al 54, mientras que los visitantes descontaban por medio de Emilio Palacios al 69.
El sello del triunfo llegó gracias al juvenil Nasser Valverde que puso cifras definitivas al 79, el marcador final 4 x 1 y DIRIANGEN con vida y con posibilidades reales de entrar a semifinales, mientras que XILOTEPELT primero a pensar en el REAL MADRIZ el domingo y luego en el CLUB DEPORTIVO OCOTAL, rivales con los que no puede darse el lujo de perder.
Al parecer el estratega jinotepino le están afectando factores extra cancha y los resultados no se dan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario