miércoles, 9 de marzo de 2011

EL REAL ES LIDER AL RITMO DE CALERO Y MEJIA !

Rudel Calero (izquierda) anota 5 goles en los últimos tres partidos ganados del Real Estelí a DIRIANGEN (1), XILOTEPELT (2) y REAL MADRIZ (2).
LUSACO
Esta noche el REAL ESTELI se impuso cómodamente 3 x 0 al REAL MADRIZ y se apoderó del liderato general del Torneo de Clausura 2010 - 2011 aprovechando la segunda caída consecutiva del hasta hoy líder DEPORTIVO WALTER FERRETI.
Como si fuera una réplica del partido que el tren del norte ganó 3 x 1 el domingo en Jinotepe, los goles anotados y los protagonistas del triunfo fueron los mismos: Calero (2) y Mejía (1).
Elmer Mejía anotó por segundo partido consecutivo en esta notoria recuperación del tren del norte.
Al parecer los resultados comienzan a darse para Otoniel Olivas, pues poco a poco el equipo comienza a mostrar el fútbol y los resultados que deben de esperarse de un plantel integrado por los mejores jugadores del país y los extranjeros mejor pagados de la liga.
La "locomotora" del tren volvió a ser Rudel Calero anotando dos goles y Elmer Mejía parece recuperar su nivel determinante e incidente y se sumó con otra diana para establecer el 3 x 0 definitivo con el que REAL ESTELI asume el liderato general de la competencia.

Otro factor importante para el equipo líder es que no están dependiendo de un sólo hombre, pues en los primeros partidos la figura fue el mexicano José Flores y en los últimos el protagonismo se lo están llevando Rudel Calero y Elmer Mejía, faltando el despertar individual o aporte con goles de Wilber Sánchez, Samuel Wilson, Raúl Leguías y Félix Rodríguez, quienes seguramente tendrán su oportunidad.

El fin de semana el reto del REAL ESTELI será frenar la racha de los inspirados gallos del norte del CLUB DEPORTIVO OCOTAL, sin duda el juego de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario