domingo, 13 de marzo de 2011

DIRIANGEN APLASTA AL AMERICA 5 x 1

Para muchos aficionados por fin Garth tuvo una actuación que justifica sus llamados a la Preselección, ojalá su técnico le de más minutos de juego para que muestre su verdadero potencial.
Eulises Pavón (1) y McPerson Garth (2) suplentes que sentenciaron la aplastante victoria diriangenista sobre los diablos del AMERICA FC.
LUSACO
El CACIQUE DIRIANGEN FC llegó a Managua y cumplió al adjudicarse un importantísimo triunfo sobre los diablos rojos del AMERICA FC, equipo al que aplastaron 5 x 1 para estar metido de lleno en la lucha por la clasificación a semifinales.
El inicio del partido parecía que sería un infierno para los visitantes y peor aún después de que Adrián Morales abriera el marcador 1 x 0 al minuto seis tras una bonita jugada y centro de Juan Carlos Urbina por la banda izquierda. Desde ese gol hasta el minuto 27 los americanistas tuvieron un par de oportunidades para ampliar el marcador, pero no fue así y se vino la reacción aplastante de los blanquinegros.
Al minuto 28 el hondureño Herbert Cabrera puso el 1 x 1 y de ahí en adelante DIRIANGEN se adueñó del balón y AMERICA se fue a fondo al caer en la desesperación y falta de concentración y al minuto 44 el mismo Cabrera mandaba la pelota al fondo de la red con un 2 x 1 a favor de la tropa de Rolando Méndez, ventaja que no soltarían.
Quesler Rizo (5) felicita a Herbert Cabrera que marcó dos goles ante los diablos.
Para la segunda mitad ambos estrategas mandaron algunos cambios, sin embargo fue Méndez quien ganó la partida ya que los chavalos Eulises Pavón y McPerson Garth entraron con mucho hambre de protagonismo y además con la suerte suficiente para marcar los goles que sellaron la victoria. Para Mena el ingreso de Cólón y Sauceda no tuvo resultados positivos.
Al minuto 79 Garth no llevaba ni cinco minutos dentro del terreno de juego cuando aprovechó un balón suelto dentro del área para rematar a puerta y vencer al "brujo" Gallegos que no tuvo suerte y ya los diriambinos tenían ventaja de 3 x 1. Tan solo tres minutos más tarde, al 73, el mismo Garth marcó el segundo en su cuenta particular y el cuarto a favor de la visita.
El gol que selló el triunfo fue de Eulises Pavón tras garrafal falla de la zaga americanista y el 5 x 1, claro, contundente y merecido estaba escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario