domingo, 13 de marzo de 2011

LOS GOLEADORES !

Rudel Calero (REAL ESTELI) y EmilioPalacios (XILOTEPELT) ya están a un gol del líderato de goleo del Clausura.
LUSACO
La lucha por el título de goleo del Torneo de Clausura también se está convirtiendo en algo atractivo a medida que se van jugando las fechas de la fase regular, puúes hay cinco jugadores metidos de lleno en la pelea, destacando dos hondureños entre ellos.
Después de diez jornadas el liderato de goleo es compartido entre el hondureño Erick Sierra del CLUB DEPORTIVO OCOTAL y el nicaraguense de origen chinandegano Adrián Morales, quien milita para el capitalino AMERICA FC. Ambos goleadores tienen seis dianas y hoy domingo fue que la consiguieron, el primero contra el REAL ESTELI y el segundo contra DIRIANGEN FC.
Adrián Morales lleva 6 goles y comparte el liderato con el hondureño Erick Sierra.
Los otros tres que están metidos de lleno en la pelea (5 goles cada uno) para ser el mejor rompe redes del Clausura son el hondureño Herbert Cabrera y los nicaraguenses Emilio Palacios y Rudel Calero.
Cabrera (DIRIANGEN FC) marcó dos esta tarde ante el AMERICA FC, mientras que Palacios (XILOTEPELT) marcó su quinta diana en Somoto ante el REAL MADRIZ. Finalmente Rudel Calero (REAL ESTELI) no pudo alargar su racha de tres partidos consecutivos marcando, y por eso quedó estacionado con cinco dianas.
Herbert Cabrera llegó a cinco goles y el domingo juega en casa contra el Real Madriz, oportunidad para marcar diferencias.
Erick Sierra del CDO lleva 6 goles y el sábado estará en Jinotepe para medirse a Emilio Palacios y compañía.
FOTOS: NOTIFUTGOL, FUTBOLEROS y PINOLEROSPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario