jueves, 7 de abril de 2011

ACREDITACIONES Y COBERTURA VISITA PRESIDENTE DE FIFA

La Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT), por este medio hace del conocimiento de la Crónica Deportiva Nacional, Medios de Comunicación y Corresponsales de la Prensa Extranjera, las normas establecidas por la Oficina de Comunicación de FIFA en la cobertura y acreditación de los periodistas y medios de comunicación, con motivo de la visita al país delPresidente de FIFA, Joseph Blatter, el día jueves 14 de abril del corriente año.

Serán acreditados un máximo de cincuenta (50) periodistas de la siguiente manera:

a. Un fotógrafo y un periodista de los diarios de circulación nacional,

b. Un fotógrafo y un periodista de los medios On Line (se excluyen Blogs)

c. Un camarógrafo y un periodista de los Canales de Televisión Nacional

d. Un periodista por Radial, o por programa deportivo, (cuando aplique)

e. Un fotógrafo (o camarógrafo) y un periodista de las Agencias Internacionales

2. Únicamente los periodistas acreditados podrán darle cobertura al recorrido que hará el Presidente de FIFA en las Instalaciones del Estadio Nacional de Fútbol:

a. La entrada exclusiva de los periodistas será el portón sur de la cancha

b. Se agruparán en un toldo ubicado en el área de la banca de sustitutos, a mano izquierda de las gradas que dan a los vestidores.

c. Solamente los fotógrafos y camarógrafos acreditados –y autorizados- y con el orden requerido podrán tomar recursos del recorrido que hará el Presidente de FIFA sobre la grama del Estadio, la develación de placas y el corte de cinta.

3. Sólo los periodistas acreditados accederán a la Conferencia de Prensa que ofrecerá el Presidente de FIFA en el Hotel Real Intercontinental, en Metrocentro a las 11:30 AM.

4. Los periodistas interesados en obtener su acreditación deberán enviar Carta Solicitud a la Dirección de Divulgación y Prensa de FENIFUT, a este mismo correo electrónico, explicando la función que cumplirán y el medio que representarán, acompañada de una foto scaneada y los datos generales.

5. No se aceptará solicitud después del día sábado 9 de abril del 2011.

6. En caso necesario, se priorizarán a aquellos periodistas y medios de comunicación que tradicionalmente han hecho coberturas a los eventos del fútbol nacional.

En Managua, a los siete días del mes de abril del año dos mil once.

DIVULGACION Y PRENSA

FENIFUT

1 comentario:

  1. Calabash Type Fish - Precisely what is all this About?


    Have a look at my homepage ... legal leads
    Take a look at my homepage : attorney leads

    ResponderEliminar