jueves, 7 de abril de 2011

DAVILA Y JARQUIN ABREN LAS "SEMIS"

Franklin Jarquín viaja a Diriamba para dirigir el partido entre caciques y gallos.
LUSACO
El diriambino Oscar Dávila y el capitalino Franklin Jarquín han sido designados para impartir justicia en la primerajornada del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Primera División 2010 – 2011, justo ahora que la credibilidad de la competencia ha estado salpicada de acusaciones.
Dávila se traslada el día sábado a la norteña ciuda de Estelí donde será el encargado de conducir el juego entre el REAL ESTELI y el campeón de Apertura DEPORTIVO WALTER FERRETI; este es un juego de rivalidad agigantada en los últimos años, pues se trata de los dominadores del balompié nica en el último quinquenio.
En los cuatro enfrentamientos anteriores entre sí ambos dividieron resultados ya que en el Apertura Ferreti se impuso 1 x 0 y Estelí 2 x 1, mientras que en las fases previas del Clausura los rojinegros ganaron 2 x 1 y luego los rojiblancos saldaron cuentas para imponerse 1 x 0.

Por su parte Franklin Jarquín viaja a Diriamba para ser el encargado de dirigir en el Estadio Cacique Diriangen el partido entre los locales CACIQUES DIRIANGEN FC y el incómodo visitante CLUB DEPORTIVO OCOTAL, organizaciones que tienen ofensivas muy productivas cuando chocan entre sí.

En el apertura Diriangen ganó 1 x 0 y luego igualaron 1 x 1, para el Clausura los gallos del norte le sacaron la lengua al decano ganándoles 3 x 2, pero los del Sur del país se vengaron imponiéndose en guerra de goles 5 x 4 jugando en Ocotal. En estos cuatro partidos los de Zambrana le anotan nueve goles a los de Méndez, siendo el hondureño Erick Sierra la figura al marcar seis dianas.

2 comentarios: