domingo, 14 de agosto de 2011

COMIENZA A CALENTARSE EL APERTURA 2011-2012 !


Moises Leguías lleva un gol anotado en cada partido jugado para el JUVENTUS FC.
 LUSACO
Han finalizado dos jornadas del Apertura 2011 - 2012 y de momento no hay sorpresas: DEPORTIVO WALTER FERRETI y REAL ESTELI FC son los dos mejores equipos del arranque, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados y que aparentemente solo MANAGUA FC y DIRIANGEN FC podrían retarles para robarles el protagonismo casi monopolizados del último quinquenio.

Es muy joven la temporada, falta ver muchas figuras acoplarse a sus nuevos clubes, pero es importantes no ceder puntos y marcar el paso desde un inicio, pues al final uno o dos puntos marcan diferencias y después son los lamentos.

Lo llamativo hasta este momento es que en el tren del norte sus cinco goles anotados son por cinco diferentes jugadores, lo cual es saludable porque no se crea una "rudeldependencia" y se juega más en conjunto. Por el lado rojinegro llama la atención que ahora si tienen goles con Lazo, Bustos y Ramírez más el aporte que siempre da Villareyna.

Se espera ver que tanto dará de que hablar el colombiano Luis Escobar del MANAGUA FC quien debutó con par de goles y quien el próximo domingo tendrá su primer rival de exigencia como es el DIRIANGEN FC que también espera la chispa del argentino Brigattis y el despertar de Herbert Cabrera. Otro hombre gol que tiene que comenzar a sonar es el veterano Miguel Angel Sánchez ahora al servicio del aguerrido CLUB DEPORTIVO OCOTAL.

Milton Bustos, Norfran Lazo y Darwin Ramírez anotan 7 de los 8 goles que lleva el FERRETI.


El liderato de goleo individual está de la siguiente manera:

1. NORFRAN LAZO.
Deportivo Walter Ferreti.
Nicaraguense.
4 Goles.

2. MILTON BUSTOS.
Deportivo Walter Ferreti.
Nicaraguense.
2 Goles.

3. LUIS ESCOBAR.
Managua FC.
Colombiano.
2 Goles.

4. MOISES LEGUIAS.
Juventus FC.
Panameño.
2 Goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario