domingo, 14 de agosto de 2011

DEBUTA EL "HUESITO" Y LLUEVEN GOLES AL JUVENTUS FC !

LUSACO
Debutó Henry "el huesito" Urbina como nuevo Director Técnico del DEPORTIVO WALTER FERRETI, y a pesar de una constante lluvia que se apoderó de las instalaciones del IND -y parte de la ciudad capital-, sus dirigidos también se contagiaron y propinaron una "lluvia" de goles al aguerrido JUVENTUS FC que esta vez no pudo robarnos la admiración y Urbina y compañía ganaron 5 x 2.


Henry "el huesito" Urbina debutó como estratega del FERRETI con una goleada ante el JUVENTUS FC.
Los rojinegros tuvieron una tarde casi perfecta. Digo "casi" porque el score pudo ser más abultado. No solo refleja una superioridad en los nombres y hombres de cada elenco, sino que en cada una de las zonas los del "hueso" tuvieron solvencia, jugaron sencillo cuando había que hacerlo y se exigieron cuando el rival lo exigió ... y lo principal, a la ofensiva fueron contundentes... y cuando se hacen goles, hay errores que pasan al cesto de la basura.

El arquero del Walter fue Alfredo Ellis quien en la primera mitad parecía un expectador más, si bien es cierto que las estadísticas marcan que recibió dos goles -en el complementario-, uno fue de buena manufactura y el otro
un autogol, de ahí supo ahogar las oportunidades del rival.

A la defensiva Donald Parrales, Silvio Aviles, Quijano y Michael Jarquín supieron frenar el ímpetu de los atacantes rivales que no bajaron la guardia en ningún momento y que esta vez si encontraron una defensiva más sólida que la del domingo anterior en Diriamba.

Norfran Lazo lleva dos jornadas marcando dos goles, es líder con cuatro dianas en el joven torneo.
En el medio campo los desbordes de Ismael Reyes  y Freddy Villareyna mas la circulación del esférico por las piernas de Quesler Rizo y Medardo Martínez encontraron su recompensa con un Norfran Lazo inspirado, en comunión con el gol y un venado luchando por ser el atacante contundente de aquellos días  en que militó con Ocotal y VCP.

El marcador lo abrió Lazo al minuto 15, Villareyna puso el 2 x 0 al 23 y el "venado" Ramírez al 42 comenzaba a sellar el triunfo, mismo que definitivamente firmó Lazo al 44. Para la segunda mitad el canalero Moises Leguía puso el primero de la "juve", pero Milton Bustos con su efectivo oportunismo ponía el 5 x 1. Ya al minuto 90 un error en la zaga rojinegro terminó en autogol y el 5 x 2 fue el final.

ASI ALINEARON
WALTER FERRETI:
Alfredo Ellis (25), Jo3sue Quijano (21), Donald Parrales (20), Silvio Aviles (6), Michael Jarquín (3), Ismael Reyes (8), Quesler Rizo (4), Medardo Martínez (13), Freddy Villareyna (7), Darwing Ramirez (12) y Norfran Lazo (9).

JUVENTUS FC:
Walter Breck (2) , Jason Casco (5), Orlando Torrez (6), José Rosales (7), Mario Cantillo (9), Norlan Cuadra (10), José Ramírez (23), René  Montoya (15), Javier Dolmus (16), José Jiménez (8) y José Carrión (12).

No hay comentarios:

Publicar un comentario