domingo, 14 de agosto de 2011

VISITANTES GANAN Y GOLES AUMENTAN !


LUSACO
Los equipos que jugaron la jornada dos del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2011-2012 bajo la condición de visitantes, sacaron importantísimas victorias y la productividad, medida en goles por partido, aumentó en promedio de 3.75 a 4.25 por cada juego jugado.

La fecha inicial dejó un total de 15 dianas marcadas, siete anotados por los equipos locales y ocho por los visitantes (Juventus 3, Chinandega 3 y Real Madriz 2).

Este fin de semana la cifra de goles marcados pasó de 15 a 17 tantos, 13 de los cuales fueron marcados por los equipos visitantes y únicamente cuatro por los locales (Juventus 2, Real Madriz 1 y Deportivo Ocotal 1).

Los resultados completos de esta segunda jornada fueron:

MANAGUA FC 2
CLUB DEPORTIVO OCOTAL 1
En este partido debutó el colombiano Luis Escobar con dos goles para la causa capitalina, mientras que el "huracán" Erick Sierra marcó su primer tanto para su querido Ocotal.

REAL ESTELI FC 4
REAL MADRIZ FC 1
Por los rojiblancos marcaron Rudel Calero, Manuel Rosas, Elmer Mejía y Wilber "el avión" Sánchez. Por los derrotados descontó Ramón Pedrosa.

DIRIANGEN FC 2
CHINANDEGA FC 0
Los anotadores del conjunto blanquinegro fueron los defensores Erick Téllez y Juan Carlos Narváez, este último cuentan fue un verdadero golazo.

DEPORTIVO W. FERRETI 5
JUVENTUS FC 2
Doblete de Norfran Lazo, Freddy Villareyna, Darwin Ramírez y Milton "el pichón" Bustos. Por la "juve" descontó Moisés Leguías. El otro tanto fue un autogol de un defensor rojinegro "no identificado", pues en boletín oficial de FENIFUT no lo acreditaron a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario