domingo, 14 de agosto de 2011

PAPYFUT: LISTOS LOS SEMIFINALISTAS !

 LUSACO
Ninguna sorpresa, ganaron los que tenían que ganar y de esta manera han quedado definidos los equipos que jugarán la fase semifinal del Torneo Regular de Papyfútbol de Carazo 2011.

A primera hora el FC GUTIERREZ entregó vencido 1 x 0 al DEPORTIVO SAN SEBASTIAN que gracias a su arquero, Jacobo Abud, evitaron una derrota más abultada.

Deportivo San José es favorito para llegar a la final.
Por su parte el DEPORTIVO SAN JOSE se impuso 2 x 1 al DIRIANGEN PAPY en un partido bastante disputado por ambos clubes que se entregaron en la cancha exhibiendo buen fútbol colectivo y jugadas individuales de buena manufactura; sin embargo todo se derrumbó cuando el protagonismo principal fue del arrogante árbitro central del encuentro y uno de sus asistentes quienes se enredaron en sus "apreciaciones" y al final incidieron directamente en el marcador final.

Un arbitraje malo incidió directamente en el juego SAN JOSE vs DIRIANGEN PAPY

En el juego de fondo no había nada que discutir, la maquinaria del CACIQUES JUNIOR masacró 6 x 2 a los LEONES DE SANTA CECILIA que parecían inocentes gatitos ante una delantera intimidante conformada por Chema Bermúdez,  Lester González y Sergio Gago.


Los reclamos al árbitro fueron constantes en el juego SAN JOSE vs DIRIANGEN PAPY

La fase semifinal se jugará el próximo sábado 20 de Agosto en las instalaciones de la Escuela de Talentos de Diriamba:

2:00 PM DEPORTIVO SAN JOSE vs FC GUTIERREZ.

3:20 PM CACIQUES JUNIOR vs DIRIANGEN PAPY

No hay comentarios:

Publicar un comentario