miércoles, 23 de noviembre de 2011

CAPITALINOS GANAN, RESPIRAN Y PRESIONAN !!!

 
 El hondureño Víctor Castillo, con el 17 en su espalda, celebra con sus compañeros el gol que le dio el triunfo a su club y vida en esta fase semifinal.

LUSACO
Respiran los clubes de la capital. Ganaron sus compromisos de hoy y ahora son amenazas para el siempre favorito REAL ESTELI, mientras que el sorpresivo CHINANDEGA no puede sumar en sus partidos 2 y 3 pese a merecer mejor suerte y dicha combinación de resultados pone al rojo vivo la lucha por la clasificación a la final del Apertura 2011 - 2012.

Los rojinegros de nicaragua vencieron 3 x 2 al CHINANDEGA FC con anotaciones de Axel Villanueva al minuto 8, Norfran Lazo al 37 y Milton Bustos al 75. Por la franja roja descontó el colombiano Andres Giraldo, sin duda la revelación individual el evento.

Por su parte MANAGUA FC con el hondureño Victor Castillo reencontrandose con el gol al minuto 60, entregó vencido al REAL ESTELI FC que no es ni la sombra de aquel conjunto norteño que borraba de la cancha a sus rivales, que metía miedo, que gustaba, convencía, abrumaba y ganaba.

Andrés Giraldo lleva 11 goles anotados en su primer temporada en el fútbol nicaraguense al servicio del CHINANDEGA FC.
REAL ESTELI queda lider con 6 unidades, lo escolta los capitalinos con 4 unidades y con 3 se estanca el CHINANDEGA FC. El liderato de goleo individual lo ocupa a partir de ahora el colombiano Giraldo con 11 unidades dejando atrás a Ricardo Vega del CLUB DEPORTIVO OCOTAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario