miércoles, 23 de noviembre de 2011

MANAGUA FC GANA Y RESPIRA !


Jugada del gol con el que MANAGUA FC venció al REAL ESTELI FC

LUSACO
Anotación del hondureño Victor Castillo fue suficiente para que los leones azules del MANAGUA FC se impusieran 1 x 0 al REAL ESTELI FC que comienza a entrar en una rachita de minutos sin convencer, sin gustar y sin ganar.

En partido celebrado en las instalaciones del Estadio Nacional de Fútbol de Managua se esperaba que ambos clubes mostraran lo mejor de su fútbol, pero el tren del norte por momentos se olvidó de lo poderoso que luce cuando toca y toca el balón y muy por el contrario comenzaron a buscarse las individualidades con pelotazos buscando aprovechar la velocidad de Samuel Wilson, Félix Rodriguez o el colombiano José Montaño, quien precisamente tuvo la más clara para el tren enviando un disparo bien atacado por el meta Landeros, cuando Elmer Mejía estaba a su izquierda, solo frente al marco esperando el pase de Montaño.

Los capitalinos parecían jugar sin ideas, los extranjeros no lucieron -principalmente Escobar- y el 0 x 0 parecía ser el resultado con el que oficialmente se inauguraba el famoso coloso ubicado en el sector de la Unan Managua.

Para la segunda mitad el suplente Rudel Calero -para variar- agregó más peligrosidad al ataque rojiblanco, sin embargo fueron los dirigidos por Mario Alfaro los que sacaron provecho luego de una falta del meta norteño Carlos Mendieta.

Se vino la jugada a balón parado, Remmy ejecutó el centro y "el caballito" Castillo ingresó a la historia al ser el primer anotador -en un partido oficial de liga- en esta instalación.

El hondureño Victor Castillo celebra su valioso gol.
El triunfo pone a los azules con 4 unidades, mientras que el tren del norte se queda con 6 tantos y se prepara para su tercera visita de forma consecutiva para el domingo ante el WALTER FERRETI que derrotó esta tarde 3 x 2 al aguerrido CHINANDEGA FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario