domingo, 6 de noviembre de 2011

NICARAGUA ..¿SUPERIOR A 12 SELECCIONES DE CONCACAF?


Nicaragua podría superar al menos a doce países de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF) en las Eliminatorias Mundialistas Brasil 2014, si supera a Dominica, este viernes 11 de noviembre próximo en Managua.

La tropa que dirige el español Enrique Llena León de hecho está encima de seis países: cinco que fueron eliminados en primera ronda (Montserrat, Turcos & Caicos, Islas Vírgenes Británicas, Anguila y Aruba) y uno que se retiró (Bahamas)… Actualmente tiene tres puntos (victoria sobre Dominica el 2 de septiembre pasado) y pudiera concluir con seis si repite la hazaña.

Con seis puntos en la Segunda Fase de las eliminatorias, Nicaragua podría aspirar a imponerse a República Dominicana (4) e Islas Caimán (0) del Grupo “A” de CONCACAF; a Bermudas (4) y Barbados (0) del Grupo “B”; a Dominica (0) del Grupo “C”; a Puerto Rico (3) y Santa Lucía (1) del Grupo “D”, y a Curazao (1) e Islas Vírgenes Estadounidenses (0) en el Grupo “E”.

La única desventaja que podría enfrentar la tropa pinolera es que los países de todos los grupos jugarán seis partidos, mientras nicas y dominicos sólo cuatro.

RANKING FIFA: DOMINICA AUN SIGUE ARRIBA
Como el juego Nicaragua vs. Dominica es “oficial” y en “Fecha FIFA”, un triunfo podría ascender a los pinoleros en el Ranking FIFA, incluso pasar a los dominicos. Aquí los movimientos que se han dado en los últimos meses:

Al iniciar las Eliminatorias Mundialistas, Nicaragua era 179 en el Ranking, y tras la victoria 2-0 del 2 de septiembre en Dominica y la derrota 1-2 ante los panameños en Managua, la Azul y Blanco subió al puesto número 156 en el Ranking… Luego, con la derrota 1-5 en Panamá, bajó al lugar número 160, según clasificaciones al 19 de octubre.

Dominica, por su parte, comenzó el proceso eliminatorio en el lugar 136 y después de la derrota con Nicaragua el 2 de septiembre bajó al puesto 149… Más tarde, con el revés 0-5 ante Panamá jugando como locales, los dominicos bajaron hasta el lugar 152.

En Ranking de los 35 países de CONCACAF, Nicaragua ocupa el puesto 26 y Dominica el 24… el “desaparecido” Bahamas es el número 25… Pero debajo de los nicas están Montserrat, Anguila, Turcos & Caicos, Islas Vírgenes Británicas, islas Caimán, Santa Lucía, Aruba, Curazao e Islas Vírgenes Estadounidenses.

3 comentarios:

  1. Creation Cost Decrease as a result of Style
    and design Search engine marketing

    my page - leads for lawyers
    My web page ; attorney leads

    ResponderEliminar
  2. he has a good point

    Review my blog post lawyer bankruptcy
    Feel free to surf my web page ... loan modification

    ResponderEliminar
  3. Click This Link

    Here is my web-site - attorney lead generation
    My webpage ; seo for attorneys

    ResponderEliminar