domingo, 15 de enero de 2012

FALLECE DON LUIS RODRIGUEZ !

NOTA DE PRENSA
DD 007 - 2011/ 14-01-12

FENIFUT DE LUTO: FALLECE DON LUIS RODRIGUEZ
La Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT) se encuentra de luto, luego que uno de sus dirigentes, Don Luis Rodríguez falleciera este sábado 14 de enero en un hospital de Managua, consecuencia de una enfermedad que padeciera desde hace algunos meses.

Don Luis Rodríguez se desempeñaba actualmente como Presidente de la Federación de Fútbol del Departamento de Estelí y Coordinador del Polo de Desarrollo del Norte, que incluía, además, los departamentos de Nueva Segovia, Madriz, Jinotega y Matagalpa.

“La familia del fútbol nicaragüense está de duelo”, dijo el Presidente de la FENIFUT, MSc. Julio Rocha López. “Ha fallecido un gran dirigente: Luis deja importantes huellas como quijote de este deporte en el departamento de Estelí y en la zona norte. Además de gran deportista también fue una gran persona, con grandes valores”, reiteró Rocha.

DON LUIS TRASCENDIO LAS FRONTERAS
Luis Rodríguez fue por un tiempo delegado de las Selecciones Nacionales de Fútbol, incluso de las categorías mayores. Actuó como en las Eliminatorias Mundialistas Sudáfrica 2010 viajando en marzo del 2008 a Curazao y en la Copa de Oro de CONCACAF en julio del 2009.

Otro de los grandes méritos internacionales de don Luis es que fue uno de los delegados oficiales de FENIFUT en los Congresos de CONCACAF y de FIFA, además de tener la responsabilidad de Comisario Internacional en partidos de Liga de Campeones de CONCACAF y de selecciones menores en el área de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF).

Aún enfermo, este 17 de diciembre pasado participó como Delegado Propietario de Estelí en la Asamblea General de FENIFUT en las nuevas oficinas, rindiendo con éxito su informe como Coordinador del Polo de Desarrollo del Norte.

Vayan para toda su familia y amistades, las más sinceras muestras de condolencias y solidaridad de parte de la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT)… La vela se desarrolla la noche de este sábado en Estelí, y el entierro será este domingo 15 de enero.

En Managua a los catorce días del mes de enero del año dos mil doce.

DIVULGACION Y PRENSA - FENIFUT

No hay comentarios:

Publicar un comentario