domingo, 15 de enero de 2012

MIAMI KICKERS CAMPEON !

MIAMI KICKERS, reforzado con algunos nicas, ganó la VI COPA SAN SEBASTIAN - DIRIAMBA 2012.
LUSACO
El equipo MIAMI KICKERS resultó ser el Campeón de la VI Edición de la COPA SAN SEBASTIAN - DIRIAMBA 2012 tras vencer en tanda de penales al DEPORTIVO SAN SEBASTIAN en el juego de la final que se jugó en el Estadio Cacique Diriangen de la ciudad de Diriamba el pasado sábado 14 de Enero.

En la fase semifinal el DEPORTIVO SAN SEBASTIAN dejó en el camino al DIRIANGEN PAPY también en la tanda de penales ya que Mauricio Cruz y Chema Bermúdez fallaron su disparo por la causa del DIRIANGEN.

A segunda hora el equipo MIAMI KICKERS también en penales dejó fuera a la SELECCION MANAGUA luego de haber igualado en el tiempo reglamentario.
 
Para la final algunos jugadores nicaraguenses (Moises Araica, Lester González, Harry Cruz, Vicente Lindo, Mario Chávez, Moises Blanco) de los equipos eliminados reforzaron al visitante MIAMI KICKERS que resultó el monarca de esta edición de la copa, siendo la primera vez que el invitado internacional se lleva el trofeo de campeón.
 
Antes de la final hubo un homenaje al Sr. Antonio Cruz de parte del Comité Organizador que esta vez estuvo integrado por Livio Bendaña, Oswaldo Castro y Maximiliano Suarez, quienes al final de la jornada también hicieron entrega de trofeos al equipo Campeón y Sub Campeón, así como Certificados de Participación a los cuatro clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario