domingo, 26 de febrero de 2012

CACIQUES EN LA CIMA, DIRIANGEN APALEADO !


LUSACO
Ninguna novedad en la PapyFútbol de Carazo, los CACIQUES JUNIOR ya están instalados en la cima y parece no existir rival para frenarlos, mientras que el DIRIANGEN PAPY volvió a caer en la fórmula de los últimos años: irrresponsabilidad de jugadores y por ender derrotas.

Los integrantes del L.S.C. (Leones de Santa Cecilia) golearon 6 x 4 al DIRIANGEN PAPY con par de goles Juan "juanillo" Mena (2) y uno cada uno de Félix Narváez, Alberto González, Abel Arias, Adiac Azarios. Por los derrotados una vez más sacó la carar su estrella Chema Bermúdez marcando los 4 goles y llegando a 13 dianas para consolidarse en el liderato de goleo individual.

Los Leones de Santa Cecilia le pegaron 6 x 4 al DIRIANGEN PAPY.
El DEPORTIVO SAN SEBASTIAN con tantos de Byron Monge, Edward Urroz y Sergio Lacayo entregaron vencido 3 x 2 al FETSALUD. Evert Jiménez anotó su noveno gol de la competencia y Omar Vanegas puso el otro tanto de los derrotados.

Los multicampeones del CACIQUES JUNIOR masacraron 10 x 2 al DEPORTIVO ENRIQUE PEREZ con Sergio "yuyo" Gago rompiendo 4 veces las redes contrarias mientras que Selim Rivas (3), Lester Gonzalez, Rene Rivas y William Espinoza también se hicieron presente en el marcador. Por los "aplastados" descontaron Carlos Zeledón y Jacobo Espinoza.
Finalmente el FC GUTIERREZ se impuso 2 x 1 al DEP. JINOTEPE con goles de Ricardo Rocha y Marvin González. Por los jinotepinos descontó el sanmarqueño Exequiel Jerez.

Gustavo Lacayo marcó en la victoria del DEPORTIVO SAN SEBASTIAN.
En materia de goles, los líderes anotadores son:
1) José Bermúdez, 13 goles. Diriangen Papy.
2) Sergio Gago, 9 goles. Caciques Junior.
3) Evert Jiménez, 9 goles. FETSALUD.

PROXIMA JORNADA: SABADO 3 DE MARZO
Escuela de Talentos, Cancha 1
02:00 p.m. DEP. JINOTEPE vs DEP. ENRIQUE PEREZ
03:30 p.m. DIRIANGEN PAPY vs CACIQUES JUNIOR

Escuela de Talentos, Cancha 2
02:00 p.m. DEP. SAN SEBASTIAN vs L.S.C.
03:30 p.m. FETSALUD vs FC GUTIERREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario