domingo, 26 de febrero de 2012

EN BUSCA DE GUSTAR, GANAR Y GOLEAR !

Douglas Urbina espera el despertar de sus hombres base para que JUVENTUS comience a salir de zona de descenso.
LUSACO
Tras superar problemas extra cancha exponiendo y superando inconformidades y logrando retener al frente de la nave a Douglas Urbina, regresa el JUVENTUS FC el miércoles para recibir a CHINANDEGA FC con un solo objetivo claramente definido: gustar, ganar y golear.

Separados únicamente por 4 puntos juveniles y occidentales tienen en la jornada siete un partido que ninguno debe o puede darse el lujo de perder, aunque la obligación de ganar es para los de occidente por estar en el frío sótano y por no conocer aun la victoria.

JUVENTUS es cierto que viene de perder ante el MANAGUA FC, sin embargo en lo futbolístico cada partido muestran que están más convencidos de lo que Urbina les pide: un planteamiento ofensivo !

Cuando se tiene una delantera con jugadores rápidos y habilidosos como Henry García, contundencia y experiencia con Víctor Carrasco, solo es cuestión de tiempo esperar resultados abultados mientras se contagian y ponen su aporte René Montoya y Adolfo Vanegas y los mediocampistas Mario Cantillo, Tyrone Acevedo y Norlan Cuadra.

Urbina sabe que a rivales como CHINANDEGA o lo termina de hundir en el sótano o pone en peligro y presión al JUVENTUS, por eso como fiel creyente de que el mejor arma es el ataque, no duden en ver un JUVENTUS volcado sobre el marco rival desde el silbatazo inicial.

JUVENTUS tiene que salir a jugar aprovechando de que su rival es uno de los dos equipos con peor defensiva del torneo y que además viene a la capital urgido de triunfos, esos dos factores psicológicamente afectan a la franja, pero no deben generar exceso de confianza o triunfalimso anticipado en los juveniles que deberán afrontar el compromiso con la seriedad y respeto deportivo para poder aspirar al objetivo de su dirigente que simplemente se traduce en gustar, ganar y golear !

No hay comentarios:

Publicar un comentario