viernes, 28 de junio de 2013

REAL MADRIZ A ARMARSE !

Omar Zambrana y el REAL MADRIZ FC arrancan la pretemporada para su debut el 4 de agosto ante el MANAGUA FC
Luis Sáenz C.
El pasado domingo 23 de Junio el REAL MADRIZ FC firmó su regreso a la Primera División luego de vencer como visitante 2 x 0 al XILOTEPELT FC en las instalaciones del Estadio Cacique Diriangen de la ciudad de Diriamba.
 
Los somoteños debutaron en el repechaje con derrota de 1 x 3 ante SAN MARCOS, luego golearon 4 x 1 al “xilo” y aseguraron el ascenso de categoría prácticamente en un lapso de cuatro días pues el miércoles 19 habían vencido 2 x 0 al SAN MARCOS FC y luego volvieron a vencer a los jinotepinos a quienes le metieron 6 goles en par de partidos. 
 
El objetivo ha sido cumplido y el arduo trabajo ha tenido su fruto. Señalar a una sola figura no es correcto cuando se trabaja como grupo, con unión y confianza y cuando los resultados se dan; no obstante hay que darle su mérito y reconocer el trabajo de Omar Zambrana en la Dirección Técnica y el valioso aporte de los goles del hondureño Luis Valladares y Henry Padilla quienes fueron los héroes en el famoso repechaje.
 
Ahora la ciudad de Somoto se une a las ciudades de Estelí, Ocotal y Jalapa como las cuatro sedes de las diez plazas que tendrá la Primera División.
 
 
Para el martes 2 de Julio está previsto el inicio de la pretemporada y se dice esperan el arribo de tres argentinos y siete hondureños que buscarán un lugar dentro del club que garantizó la continuidad de Omar Zambrana en la Dirección Técnica asistido por un salvadoreño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario