viernes, 28 de junio de 2013

SABADO 29: CLASICO DE LA PAPY !

 
Luis Sáenz C.
Como un calentamiento previo a la fase hexagonal y cumpliendo con el calendario de juegos de la etapa regular, el equipo CACIQUES JUNIOR expone su condición de invicto el próximo 29 de Junio -a las 2:30 pm- cuando mida fuerzas con su acérrimo rival DIRIANGEN PAPY en una versión más del llamado Clásico de la Papy.
 
Los Junior son líderes absolutos del Torneo Regular 2013 de la PapyFutbol de Carazo y sin dudarlo son el gran favorito para ganar la competencia y sumar así su noveno título en 11 torneos de existencia.
 
Para no anticiparnos al final de temporada, bien vale la pena resaltar el partido inmediato; CACIQUES JUNIOR entra al “clásico” en el primer lugar con 42 puntos gracias a un espectacular record de 14 victorias consecutivas en igual número de partidos jugados, anotando 77 goles (promedio de 5.50 por partido) y recibiendo únicamente 13 (0.93 dianas por encuentro). 
 
Su principal arma es la ofensiva y concentran su poderío en William Espinoza y Sergio Gago, quienes anotan 21 y 17 goles respectivamente y además cuentan con el aporte de Lester González  con 12 tantos; este trío marca aproximadamente el 65.00 % de goles de todo el equipo.
 
Por su parte DIRIANGEN PAPY entra en el segundo lugar con 22 puntos, 20 por debajo de su rival, gracias a 7 victorias, 1 Empate y 6 derrotas. Sus principales figuras son Chema Bermudez, Livio Bendaña, Hubert López y Rolando Méndez.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario