jueves, 4 de febrero de 2010

1ª DIVISION: A CERRAR LA PRIMERA VUELTA

Real Estelí recibirá al Deportivo Ocotal que expone el liderato.
LUSACO
Este domingo 7 de Febrero llega a su mitad la fase regular del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2009 – 2010 y todos los juegos de la jornada tienen su respectivo "atractivo" como para estar pendientes de los resultados y del impacto que tendrán éstos en la tabla de posiciones.
REAL ESTELI vs. DEPORTIVO OCOTAL El DEPORTIVO OCOTAL expone su sorprendente liderato invicto ante un REAL ESTELI que ha salido derrotado en sus últimos enfrentamientos contra los "pineros". El gran reto para el tren del norte es afrontar este desafío en su estadio, ante su afición que espera buen fútbol, goles y resultados positivos. Los ocotaleños van esperanzados en poder alargar su racha de juegos sin perder y demostrar que están para llegar más lejos.
Este partido se jugará a las 3:00 PM en el Estadio Independencia y será "pitado" por el diriambino Oscar Dávila. El valor de las entradas será de C$ 40 y C$ 60.00
VCP CHINANDEGA vs. WALTER FERRETI Omar Zambrana debutará como Director Técnico del equipo occidental con un solo objetivo: hacer que se olviden de la masacre de la semana anterior y ganarle a su exequipo. Pero los CAMPEONES DE APERTURA van con todo buscando los 3 puntos que los acerque cada vez más a la CONCACHAMPION.
El partido será en el Estadio Efraín Tijerino de la ciudad de Chinandega a partir de las 3:00 PM. El árbitro central será Rodolfo Paiz. XILOTEPELT vs. DIRIANGEN Clásico caraceño en el Estadio Pedro Selva de la ciudad de Jinotepe. Duelo que pone en disputa los 3 puntos, el orgullo y la supremacía del departamento de Carazo.
El XILOTEPELT y DIRIANGEN vienen de ganar y ambos esperan extender ese momento de triunfo para poder meterse de lleno en zona de clasificación. Por los jinotepinos se espera el debut del colombiano John Solís.
El partido será a las 3:00 PM, el costo de la entrada será de C$ 30.00 y el encargado de impartir justicia será el señor Franklin Jarquín, mismo que pitó el miércoles el juego entre AMERICA y UNAN en la Segunda División.
Ezequiel Jerez y Remy Vanegas volverán a verse en un Clásico Caraceño.
REAL MADRIZ vs. CHINANDEGA FC En el Estadio Municipal de Somoto, a las 11:30 AM el sotanero REAL MADRIZ recibe la visita del sorprendente CHINANDEGA FC. Los locales están obligados a ganar para dar señales de recuperación, pero la visita anda inspirada y sabe que estos 3 puntos son los que no se deben perder si es que se aspira a la siguiente etapa. El encargado de la justicia será el señor René Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario