jueves, 4 de febrero de 2010

SAN MARCOS "ESPERA AL MANAGUA FC"

LUSACO
El fin de semana sigue la Segunda División y el juego más interesante de la jornada es el que sostendrán SAN MARCOS y MANAGUA FC en la ciudad de San Marcos, Carazo el domingo a las 3:00 pm.
Aunque la jornada se abre el sábado con los diablos rojos del AMERICA FC buscando la goleada ante el decepcionante EDGARD MUNGUIA, la verdad es que el juego que todos deben seguir es en el que SAN MARCOS -escolta de los rojos- recibe en su casa al aún herido MANAGUA FC que sigue sin concebir la forma en que los vapuleó el ATLETICO LEON el pasado miércoles.
Para el MANAGUA hay urgencia por ganar. El plantel está para eso, las figuras de experiencia comprobada como Raúl Leguías y Ricardo Vega deben de comenzar a tomar ritmo a la ofensiva antes de que sea demasiado tarde. A la defensiva este domingo no podrán contar con el experimentado Juan Pablo Chacón, por lo que una vez más el dolor de cabeza de los capitalinos seguirá siendo la defensiva y peor aún cuando los sanmarqueños tienen figuras como Hamilton West, Jorge Martínez y César Salandía como mejores exponentes.
El panameño Raúl Leguías y el chinandegano Ricardo Vega están llamados a hacerse sentir en los goles del MANAGUA FC. Foto: LUSACO
La programación completa es la siguiente:
SABADO 06 DE FEBRERO
En Managua: AMERICA FC vs EDGARD MUNGUIA, 3:00 PM
En Ciudad Darío: AZUL DARIO vs CARUNA RL, 3:00 PM
DOMINGO 07 DE FEBRERO
En San Marcos: SAN MARCOS vs MANAGUA FC, 3:00 PM
En Masaya: ATLETICO DE ORIENTE vs JUVENTUS, 11:00 AM
En León: ATLETICO LEON vs UNAN MANAGUA, 11:00 AM
En Granada: KW GRANADA vs REAL XOLOTLAN, 11:00 AM
En Mangaua: ESQUIPULAS vs INATEC, 3:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario