jueves, 4 de febrero de 2010

REAL XOLOTLAN ES EL MEJOR !!!

UNAN MANAGUA y AMERICA FC finalizaron 1 x 1. Foto: LUSACO.
LUSACO
Cifras en mano es el equipo REAL XOLOTLAN el de mejor rendimiento del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Segunda División 2009-2010 al sumar 13 puntos ganados de 15 disputados.
Ayer miércoles se impusieron 5 x 1 al INATEC con 2 goles de Larry Pasos, 2 goles de Víctor Urbina y 1 de Julio Rostrán. Por los derrotados descontó Henry García. Con esta victoria el equipo REAL XOLOTLAN se consolida como líder del grupo "B".
En el "A" el AMERICA FC sigue siendo líder, sin embargo ayer no pudo ampliar su ventaja con respecto a sus perseguidores y tuvo que conformarse con un empate 1 x 1 ante la UNAN MANAGUA.
El marcador lo abrió Gabriel Vigil al minuto 9, pero el líder de goleo del evento, Gerardo Are, decretó la igualada al minuto 30.
La sorpresa de la jornada la propinó el ATLETICO LEON que goleó 4 x 1 al MANAGUA FC con par de anotaciones de Byro Espinoza, 1 de Jason López y un golazode Jonatha Chavarría. Por los capitalinos descontaron el diriambino Tyron Acevedo y el exDiriangen William Mendieta.

SAN MARCOS sigue metido de lleno en la pelea del grupo "A" y ayer empató 2 x 2 con el ATLETICO DE ORIENTE de la ciudad de Masaya. El veterano Jorte "avioneta" Martínez abrió la cuenta por los caraceños, sin embargo Ronald Rocha igualó al 76. Luis Jovel volvió a poner arriba a los caraceños al minuto 85, pero a 2 minutos del final nuevamente apareció la figura de Ronald Rocha para emparejar el marcador a 2 goles por bando. El JUVENTUS aprovechó la jornada para ascender en la tabla de posiciones hasta el tercer puesto. Ayer masacraron 4 x 0 al EDGARD MUNGUIA con goles de Israael Delgado, Francisco Paz, José Ramírez y Cristoffer Brook. El CARUNA RL se impuso 2 x 1 a FC CARITAS con par de anotaciones de Giovanni Pérez, mientras que el AZUL DARIO doblegó 3 x 2 al KW GRANADA con tantos de José Matamoros, Luis Artola y Alexander Cuevas.

REAL XOLOTLAN está en la cima del grupo B. Foto: Cortesía Emir Alfaro / Pinolero Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario