jueves, 4 de febrero de 2010

SAN MARCOS INAUGURARA LIGAS DE FUTBOL

SAN MARCOS recibe al MANAGUA FC el domingo.
LUSACO
Para el domingo 7 la ciudad de San Marcos estará teniendo toda una fiesta futbolera que finalizará con el encuentro de Segunda División entre el SAN MARCOS y el MANAGUA FC, donde un triunfo sanmarqueño los metería de lleno en la lucha por un boleto a semifinales.
Sin embargo lo más importante es que ese mismo día la ciudad de San Marcos será testigo de la inauguración de las Ligas de Fútbol en las categorías: Sub '19, Sub '16 y Sub '13; además estará dándose por iniciado el Campeonato Libre de Fútbol Femenino que contará con 9 equipos, es decir, aproximadamene 180 mujeres.
Para esta inauguración el desfile saldrá de las instalaciones del Estadio Olímpico "Leonardo García Jara" hacia el estadio El Comal. La actividad dará inicio a las 7:30 am y contará con la presencia de autoridades como el Señor Alcalde Municipal de San Marcos, el Señor Manuel Quintanilla (Presidente de la Federación Departamental de Carazo y Vicepresidente de la FENIFUT) y el Señor Mario Bodán en representación de la Federación de Fútbol de San Marcos.
Aficionados sanmarqueños tendrán un domingo lleno de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario