domingo, 29 de agosto de 2010

CANCHAS EN CONDICIONES PESIMAS, PERO JUGARON ... Y ¿LOS ARBITROS?

Samuel Wilson recibe una falta.
Juan Carlos Narváez comete una falta a Félix Rodríguez. El Independencia mostró tener un drenaje pésimo y las condiciones de la cancha dejaron mucho que desear.
LUSACO
Aunque no tuve la oportunidad de asistir este domingo a ninguno de los "estadios" donde se jugó Fútbol de Primera División, me ha llamado la atención por lo visto en televisión y por lo comentado por algunos amigos telefónicamente lo inadecuado que fué permitir jugar partidos oficiales en instalaciones cuyos drenajes son MALOS y sobre todo con constante lluvia cayendo sobre ellos.
Por supuesto que usted aficionado igual que yo se preguntará: ¿Y el visor? ¿Y el árbitro central? ¿Y los directores técnicos? ¿Los capitanes? ¿Los jugadores? ¿Los Directivos? ... donde estaba?
Bajo cualquier perspectiva está demás decir que se atentó contra la integridad física de jugadores, se puso en riesgo de lesiones leves o fuertes a todos los actores, pero nadie dijo nada.
Gracias a Dios no hubo lesionados fuertes, sin embargo pareciera que quienes deciden o no la realización de un encuentro están a la espera de alguna lesión grave para así comenzar a pensar primero en la seguridad de los protagonistas, y luego en el cumplimiento de calendario, cobro de honorarios, etc.
Nótese la corriente de agua que se forma en la cancha de Somoto.
Celebración "con agua"
Lodo es lo que predomina en la portería.
América salió derrotado de Somoto en un juego donde las condiciones del terreno no eran las más adecuadas. ¿Quien supervisa? ¿Que hace FENIFUT para ayudar a mejorar los Estadios?
FOTOS: Emir Alfaro / FUTBOLEROS

1 comentario:

  1. Located near Statesville North Carolina in the town of Hiddenite, which
    is named after the gem found at the mine. As adults riding motorcycles, we usually don't even think about steering. This is still faster than dropping your entire inventory.

    Take a look at my web site :: mining

    ResponderEliminar