domingo, 29 de agosto de 2010

REAL MADRIZ Y SU RESPETABLE CONDICION DE LOCAL

Real Madriz cerró la primera vuelta con 13 puntos ganados de 21 disputados.
Juan Vilchez y Eder Benavidez, dos íconos del Real Madriz FC.
LUSACO
Ha concluído la primera fase -siete partidos jugados por equipo- del Torneo de Apertura 2010-2011 y no hay duda alguna sobre quien es el equipo sorpresa o revelación de la competencia...Real Madriz.
Sí, ese mismo, el Real Madriz de Somoto, equipo que es con justa razón y con méritos propios, la sorpresiva y grata revelación de la justa abofeteando todo tipo de pronóstico inicial en el cual nadie, absolutamente nadie, lo ubicaba aferrado a la zona de clasificación.
Este equipo siempre se ha caracterizado por la garra y la forma en que sus jugadores se entregan en la cancha para defender con amor y orgullo, la casaca que visten. También se han caracterizado por hacer de su domicilio todo un martirio para cualquier rival independientemente del nombre y lo costoso que sea el plantel rival.
Bajo el mando de un estratega hondureño este Real Madriz ha dado mucho de que hablar y sus resultados son más que positivos si se toma en cuenta que es un equipo con pocos recursos económicos (leáse planilla barata) y con pocos refuerzos (extranjeros y nacionales).
Este mediodía los "merengues nicas" entregaron vencido a los diablos rojos del América FC, fue la cuarta victoria de siete juegos jugados, pero lo más llamativo -y curioso a la vez- es que el Real Madriz consigue sus cuatro triunfos jugando como local y con idéntico marcador.
Los triunfos del madriz han sido 2 x 1 contra Real Estelí, Diriangen, Deportivo Ocotal y América FC; su único empate es 2 x 2 como visitante ante el Walter Ferreti en la jornada inaugural y sus dos derrotas son las que manchan negativamente su diferencia de goles, pues caen de visita 4 x 0 ante Xilotepelt FC y Managua FC respectivamente.
En hora buena por la afición somoteña y para todos los integrantes del Real Madriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario