miércoles, 21 de septiembre de 2011

CON LA OBLIGACION DE GANAR !


LUSACO
Con la obligación de ganar y sumar los tres puntos en disputa, el onceno capitalino MANAGUA FC (9 Pts) recibe este sábado al norteño CLUB DEPORTIVO OCOTAL (4 Pts) que también afronta anemia de resultados positivos.

Los estrategas Mario Alfaro y Omar Zambrana saben que en el arranque de la “segunda vuelta” deben de comenzar ganando si es que aspiran a tener protagonismo y pelear por un boleto a la ronda semifinal. Siendo objetivos ambos estrategas continúan en sus puestos porque nuestra Liga de Fútbol carece de dirigentes que exigen resultados en función de las inversiones y movimientos realizados; no es el caso y ambos salen al Olímpico del IND buscando como borrar una primera vuelta pobre en rendimiento.

Siendo objetivos son planteles totalmente opuestos, mientras a uno le ha sobrado el equipamiento, recursos y publicidad, el otro atraviesa dificultades económica que van hasta la carencia de suficientes balones para entrenar; sin embargo el sábado son once jugadores por bando los que lucharan y trataran de dejar bien definido que se puede esperar de ellos en las próximas siete jornadas que definirán a los cuatro mejores del país.

OFENSIVA ES CLAVE PARA LA RECUPERACION !
Si se revisan con frialdad los números de ambos en la primera vuelta, aterroriza ver a los leones azules con apenas siete tantos marcados mientras que los pineros anotan en ocho ocasiones. Esas cifras son pobres si vemos a otros oncenos con 21 y 15 dianas anotadas en el mismo intervalo de competencia.

Es escalofriante porque si de nombres, antecedentes y expectativas se tratase, ambos tienen recurso humano para anotar más goles y por ende aspirar a ganar partidos con mayor facilidad.

Por el bando felino el colombiano Luis Escobar y el hondureño Víctor Castillo tienen dos tantos cada uno y son los máximos anotadores del club y eso que aparentemente no han tenido continuidad como titulares, los otros tres goles son de Raúl Leguias, Darwin Salinas y Remmy Vanegas… sin duda la pregunta de los seguidores de este club es ¿Dónde están los goles de William Mendieta? ¿Por qué no hay más minutos para Escobar? ¿Qué necesita Ervin Aguirre para darle oportunidades de titular? ¿Por qué no dejar en el ataque a Leguias?

En Ocotal la historia es similar, sus goleadores actuales son Ricardo Vega (3) y Erick Sierra (2), ambos muy por debajo de las expectativas creadas. Luis Gradiz pasa inadvertido, el refuerzo Miguel Ángel Sánchez no apareció e incluso se ha rumorado su separación del club, Miguel Masis no se ha inspirado como en el torneo anterior, Mario Morales, Marcos Rivera y el azteca Eduardo Rosas apenas marcan un tanto cada uno.

Así con esa pobre ofensiva estos dos equipos esperan poner fin a esa racha de inconsistencia y malos resultados ... ¿Quién sobrevivirá? Ocotal después del sábado visita al líder Diriangen, mientras que Managua el miércoles 28 recibe a Juventus y el 2 de Octubre visita al Diriangen.

1 comentario:

  1. 5 Get On-Webpage Search engine optimization Checklist for Writers

    Feel free to surf to my site - leads for lawyers
    my webpage :: attorney leads

    ResponderEliminar