domingo, 7 de febrero de 2010

"CAOS Y FRUSTRACION" EN EL PEDRO SELVA

Los datos correspondientes al juego DIRIANGEN - XILOTEPELT están a la espera de pronunciamiento de FENIFUT según comunicado enviado a los medios de comunicación.
LUSACO
Ha caído el telón de la jornada 7 del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2009 – 2010, misma que dejó como líder solitario al REAL ESTELI que se impuso al DEPORTIVO OCOTAL en lo que era el partido más esperado de la jornada. Los resultados completos fueron
REAL ESTELI 1
DEPORTIVO OCOTAL 0 El anotador del partido fue el hondureño Elmer Mejía al minuto 56. VCP CHINANDEGA 3
WALTER FERRETI 1 El partido lo comenzó ganando el Ferreti por medio de anotación de Wilber "el avión" Sánchez al minuto 4; sin embargo vino la reacción occidental por medio del hondureño Darwing "venado" Ramírez con par de goles al 18 y 65, mientras que Mario Estrada al 68 selló la importantísima victoria.
CHINANDEGA FC 1
REAL MADRIZ 0
El gol del triunfo fue obra del hondureño Bacilio Barrios al minuto 15. DIRIANGEN FC 4
XILOTEPELT 1
Este juego se suspendió en el segundo tiempo cuando ganaban los diriambinos gracias al debut fructífero de Miguel Potes con 3 dianas (minutos 18, 33 y 69) y otro tanto de Remy Vanegas (al 72). Por la escuadra local el costeño Ismael Reye anotó al minuto 63.
Se habla de invasión de aficionados al terreno de juego y desórdenes en la cancha de juego, incluso se rumora de vidrios quebrados, aficionados heridos y más.
Todo lo anterior será revisado por el órgano rector quien deberá pronunciarse en las próximas horas al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario