domingo, 7 de febrero de 2010

VCP: REACCIONA Y TRIUNFA !!!

Onceno titular del VCP CHINANDEGA.
Tripleta arbitral.
Onceno titular del WALTER FERRETI.
Fotos: Cortesía Ramón César Juarez / VCP CHINANDEGA LUSACO
El capitalino Omar Zambrano debutó como Director Técnico del equipo VCP CHINANDEGA esta tarde de domingo imponiéndose 3 x 1 a su exequipo el Campeón de Apertura WALTER FERRETI.
Para los occidentales es una buena señal comenzar esta nueva etapa con el pie derecho, un triunfo en casa ante el Ferreti siempre es algo que motiva y para el nuevo estratega servirá para darse una idea de las garras y condición técnica del plantel con el que cuenta para afrontar toda la segunda vuelta del evento y al final buscar un boleto a semifinales.
Los goles del VCP fueron anotados por el hondureño Darwin "el venado" Ramírez (2), mientras el otro tanto fue obra de Mario Estrada. Por los capitalinos Wilber Sánchez había puesto arriba a los rojinegros, sin embargo la reacción de los "blue" se hizo sentir y sacaron el encuentro.
El próximo reto del VCP es el REAL ESTELI en el arranque de la segunda vuelta del evento. Este partido probablemente sea jugado el día sábado 13 de Febrero a las 7:00 pm en el Efraín Tijerino.
En la categoría Sub '19 el VCP CHINANDEGA también se impuso 3 x 1 al WALTER FERRETI con goles de Herson Salgado, Ramiro Cáceres y César Peñalba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario