domingo, 7 de febrero de 2010

REAL ESTELI VUELVE A LA CIMA !

Elmer Mejía marcó el gol que mandó al Real Estelí a la cima del Clausura.
Foto: LUSACO.
LUSACO
Real Estelí parece estar de regreso al nivel para el que ha sido conformando el plantel: la cima del fútbol nacional.
Esta tarde el tren del norte necesitó únicamente la anotación del hondureño Elmer "el burrito" Mejía para imponerse al Deportivo Ocotal y arrebatarle a los pineros la condición de invictos, la cima del Clausura y los 335 minutos que tenía sin permitir goles el arquero Zuriel Alemán.
Estelí, que jugó por primera vez en su estadio como local, lució superior que su rival principalmente en lo que a ofensiva se refiere; generó las más claras oportunidades de gol (incluyendo dos de Rudel al travesaño) y constantemente Rudel Calero y Samuel Wilson metieron en problemas a la zaga ocotaleña.
En el partido fueron expulsados Luis Maradiana por Deportivo Ocotal y Féliz Eliud Zeledón por el Real Estelí, ambos por doble amonestación.
Pese a la derrota el Deportivo mostró que tienen plantel para estar ahí peleando los primeros lugares, ahora Leonidas Rodríguez debe centrar el esfuerzo de la semana concentrados en un solo objetivo: el crucial choque contra el CHINANDEGA FC el próximo domingo.
Por su parte el tren del norte viaja el próximo domingo también a Chinandega para medirse al VCP que estrenó técnico hoy ganándole al Campeón de Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario