domingo, 7 de febrero de 2010

"LA FRANJA ROJA" EN ASCENSO

Guillermo Cerda y el CHINANDEGA FC han sido la revelación de la Primera Vuelta del Clausura.
Foto: Cortesía Ramón César Juarez.
LUSACO
El CHINANDEGA FC viajó a Somoto esta mañana y cumplió con el "favoritismo" para imponerse al REAL MADRIZ y lo derrotó 1 x 0 para llegar a 10 puntos y estar metido de lleno den la lucha por la clasificación a la fase semifinal.
La tropa que dirige el capitalino Guillermo "Memín" Cerda es sin duda alguna el equipo revelación de la Primera Vuelta del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol 2009-2010. Hoy que estamos en el ecuador de la fase regular, se puede afirmar que la tropa occidental es la sorpresa del evento y los demás competidores sin duda alguna comienzan a verle con respeto y no como la "presa fácil" que fue el torneo anterior.
Los occidentales, conocidos como la franja roja, son un equipo distinto. En esta ocasión los refuerzos de Managua más el trabajo del nuevo Director Técnico, se han combinado para obtener resultados positivos que tienen al día de hoy a los chinandeganos peleando un boleto a semifinales al estar empatado con 10 puntos junto a DIRIANGEN y VCP que hasta este momento van imponiéndose en sus respectivos compromisos a XILOTEPELT y WALTER FERRETI respectivamente.
El héroe de esta mañana fue el veterano refuerzo hondureño Basilio Zapata quien tuvo la frialdad y experiencia requerida para marcar el 1 x 0 desde el manchón penal, ventaja que fue suficiente para ganar el partido y afianzar al Real Madriz como el peor equipo de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario