domingo, 7 de febrero de 2010

MASACRE AMERICANISTA, SILVA LA FIGURA !

El argentino Hugo Silva anotó 4 goles ayer en el triunfo del AMERICA FC. Foto: LUSACO
LUSACO
Se abrió ayer sábado la Jornada 6 del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Segunda División 2009-2010 y el resultado -esperado por cierto- fue la contundente masacre que le propinaron los diablos rojos del AMERICA FC al equipo EDGARD MUNGUIA, ambos del grupo "A".
Los rojos americanistas se impusieron cómodamente 7 x 2 logrando -aún con el resto de la jornada por completarse- mantiene el liderato del grupo A que sigue siendo considerado el grupo de la "muerte" y del cual únicamente 2 equipos avanzarán a semifinales.
La figura del partido fue el atacante de nacionalidad argentina Hugo Silva, quien apenas jugó su segundo partido con los diablos y ya se hizo sentir nada más ni nada menos que anotando 4 goles en lo que fue toda una tarde inspirada del pequeño pero habilidoso "che".
Los otros jugadores que hicieron su diablura fueron Gerardo Arce que llegó a 7, José López y el veterano hondureño Samuel Padilla.
Con el triunfo los americanistas llegan a 14 puntos, son el equipo más goleador con 18 tantos anotados (un promedio de 3 por partido).
La próxima semana el AMERICA FC se medirá al JUVENTUS en las instalaciones del IND de la ciudad de Managua. Por el momento Oquendo y sus pupilos deberán de encarar la semana entrante con la frialdad, humildad y profesionalismo suficiente para no "relajarse" y apostar a un mayor crecimiento futbolístico del equipo rojo.
Para el EDGARD MUNGUIA fue su sexta derrota en igual cantidad de partidos y lo único "positivo" dentro del obscuro panorama es que ya anotaron sus primeros 2 goles del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario